Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89469
Título: La satisfacción emocional de la experiencia de los huéspedes del Hotel Gran Canaria Salobre en el 2015.
Autores/as: Rodríguez Hart, Sara
Director/a : Díaz Meneses, Gonzalo 
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/89469
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

44
actualizado el 27-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.