Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89395
Título: La importancia del social media en la gestión de las relaciones con los clientes en empresas vinculadas al sector turístico
Autores/as: Cerdán Bes, Marta
Director/a : Domínguez Falcón, María Del Carmen 
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/89395
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

27
actualizado el 05-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.