Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/88493
Título: | Desarrollo de un videojuego utilizando Proceduralidad, y tecnología Voxel para simular mundos infinitos y aleatorios | Autores/as: | Díaz González, David | Director/a : | Trujillo Pino, Agustín Rafael | Clasificación UNESCO: | 120317 Informática | Fecha de publicación: | 2015 | Departamento: | Departamento de Informática y Sistemas | Facultad: | Escuela de Ingeniería Informática | Titulación: | Grado en Ingeniería Informática | URI: | http://hdl.handle.net/10553/88493 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.