Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/87899
Título: | El Aprendizaje Socio-Emocional En Educación Infantil Y Primaria. Aproximación A La Situación Del Profesorado En Activo | Autores/as: | Suárez Del Rosario, Yanitza | Director/a : | Barraza Illanes, Paula Andrea | Fecha de publicación: | 2015 | Departamento: | Departamento de Psicología y Sociología | Titulación: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/87899 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.