Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/87899
Título: El Aprendizaje Socio-Emocional En Educación Infantil Y Primaria. Aproximación A La Situación Del Profesorado En Activo
Autores/as: Suárez Del Rosario, Yanitza
Director/a : Barraza Illanes, Paula Andrea 
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Psicología y Sociología
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/87899
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

26
actualizado el 10-jun-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.