Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/86469
Título: Modelos De Intervención Con El Alumnado Con Discapacidad Auditiva En Educación Infantil.
Autores/as: Suárez Guarda, Liliana
Director/a : Mesa Suárez, José Luis 
Fecha de publicación: 2014
Departamento: Departamento de Psicología y Sociología
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/86469
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

25
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.