Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/85445
Título: Papel Del Maestro De Educación Primaria En El Reconocimiento Y La Intervención Del Alumnado Con Tdah
Autores/as: Ruiz Angulo, Alba
Director/a : Guerra Santana, Mónica Francisca 
Fecha de publicación: 2013
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/85445
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

40
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.