Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/85445
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGuerra Santana, Mónica Franciscaes
dc.contributor.authorRuiz Angulo, Alba
dc.date.accessioned2021-03-10T23:22:57Z-
dc.date.available2021-03-10T23:22:57Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/85445-
dc.titlePapel Del Maestro De Educación Primaria En El Reconocimiento Y La Intervención Del Alumnado Con Tdah
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-26874
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.