Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77856
Título: Entorno de usuario para una aplicación ‘Fintech’: Finbook
Otros títulos: User enviroment for a ‘Fintech’ application: Finbook
Autores/as: Santana Franco, Gerardo
Director/a : Hernández Cabrera, José Juan 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: Entorno de usuario
Finanzas
Fintech
Ciencia de datos
Finbook, et al.
Fecha de publicación: 2020
Resumen: Este proyecto consiste en el desarrollo del entorno de usuario y la lógica de negocio de una aplicación orientada a la gestión y visualización de la facturación para autónomos y PYMES, denominada ‘Finbook’. Esta aplicación, a partir de la utilización de facturas digitales, automatiza funcionalidades y servicios que hoy en día se deben de hacer de manera manual cuando se trata con facturas físicas como son: la generación, visualización, y comparativa de estados financieros en tiempo real como el informe de pérdidas y ganancias o informe de inversiones, la visualización de un dashboard con indicadores clave de la facturación de la empresa (ingresos, gastos, beneficios, nóminas, etc.) o un archivador de facturas para realizar búsquedas, descargas o mailing de las mismas.
This project consists of the development of the user environment and the business logic of an application oriented to the management and visualization of billing for self-employed workers and SMEs, called ‘Finbook’. This application, by using digital invoices, automates functionalities and services that nowadays must be done manually when dealing with physical invoices such as: the generation, display, and comparison of financial statements in real time such as the profit and loss report or investment report, the display of a dashboard with key indicators of the company’s billing (income, expenses, benefits, payroll, etc.) or an invoice filer for searching, downloading or mailing them.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/77856
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Memoria
Adobe PDF (4,3 MB)
Código
Unknown (46,87 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

168
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

178
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.