Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72096
Título: Sara Robles Ávila y Jesús Sánchez Lobato (coords.), Teoría y práctica de la enseñanza-aprendizaje del español para fines específicos. Anejo 84 de Analecta Malacitana
Otros títulos: Theory and practice of education-learning of Spanish for specific ends
Autores/as: Gonzalez Perez, Rosario
Martínez Sariego, Mónica María 
Clasificación UNESCO: 6202 Teoría, análisis y crítica literarias
Fecha de publicación: 2014
Publicación seriada: Revista de Filología de la Universidad de La Laguna 
URI: http://hdl.handle.net/10553/72096
ISSN: 0212-4130
Fuente: Revista De Filologia De La Universidad De La Laguna [ISSN 0212-4130],v. 32, p. 265-269
Colección:Reseña
miniatura
Adobe PDF (571,15 kB)
Vista completa

Visitas

121
actualizado el 15-jun-2024

Descargas

46
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.