Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/68549
Título: | Guiding lights: the role of children in J. D. Salinger's Nine Stories | Autores/as: | Umpiérrez Sánchez, Paula | Director/a : | Santana Quintana, María Del Pino | Clasificación UNESCO: | 6202 Teoría, análisis y crítica literarias | Palabras clave: | Salinger, J. D. ( 1919-2010)-Crítica e interpretación | Fecha de publicación: | 2016 | Descripción: | Grado en Lenguas Modernas | Departamento: | Departamento de Filología Moderna | Facultad: | Facultad de Filología | Titulación: | Grado en Lenguas Modernas | URI: | http://hdl.handle.net/10553/68549 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.