Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67995
Título: | Marginalidad y fracaso escolar : educación lingüística como proyecto de integración social | Autores/as: | López Ramos, Cinthia María | Director/a : | Correa Santana, José Luis | Clasificación UNESCO: | 57 Lingüística | Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional Profesores de idiomas Español (Lengua)-Estudio y enseñanza, et al. |
Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67995 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
77
actualizado el 23-nov-2024
Descargas
27
actualizado el 23-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.