Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67968
Título: Intervención Educativa con un alumno de la Educación Secundaria Obligatoria que presenta Trastorno Grave de Conducta
Autores/as: González Alegre, Saray
Director/a : León Febles, Antonio 
Clasificación UNESCO: 610303 Asesoramiento y orientación educacional
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional
Profesores de idiomas
Violencia en la educación, et al.
Fecha de publicación: 2016
Descripción: Facultad de Ciencias de la Educación
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/67968
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (587,22 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

46
actualizado el 25-nov-2023

Descargas

20
actualizado el 25-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.