Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67968
Título: | Intervención Educativa con un alumno de la Educación Secundaria Obligatoria que presenta Trastorno Grave de Conducta | Autores/as: | González Alegre, Saray | Director/a : | León Febles, Antonio | Clasificación UNESCO: | 610303 Asesoramiento y orientación educacional | Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional Profesores de idiomas Violencia en la educación, et al. |
Fecha de publicación: | 2016 | Descripción: | Facultad de Ciencias de la Educación | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67968 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
46
actualizado el 25-nov-2023
Descargas
20
actualizado el 25-nov-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.