Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67923
Título: | Estudio etnográfico de la disposición del alumno hacia las tareas según los contenidos impartidos | Autores/as: | Alemán De La Torre, Jorge | Director/a : | Arjonilla López, Nieves | Clasificación UNESCO: | 5102 Etnografía y etnología 241106 Fisiología del ejercicio |
Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional Profesores de idiomas Motivación en educación |
Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Educación Física | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67923 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
21
actualizado el 23-dic-2023
Descargas
14
actualizado el 23-dic-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.