Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67698
Title: La enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en educación primaria: dificultades del alumnado y propuestas de mejora
Authors: Tacoronte Roque, Cathaysa Del Carmen
Director: Morales González, Agustín 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Matemáticas-Estudio y enseñanza
Educación inclusiva
Issue Date: 2016
Department: Departamento de Matemáticas
Faculty: Facultad de Ciencias de la Educación
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67698
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (3,92 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

20
checked on Feb 11, 2023

Download(s)

9
checked on Feb 11, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.