Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67698
Title: | La enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en educación primaria: dificultades del alumnado y propuestas de mejora | Authors: | Tacoronte Roque, Cathaysa Del Carmen | Director: | Morales González, Agustín | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Matemáticas-Estudio y enseñanza Educación inclusiva |
Issue Date: | 2016 | Department: | Departamento de Matemáticas | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Grado en Educación Primaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/67698 | Rights: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
20
checked on Feb 11, 2023
Download(s)
9
checked on Feb 11, 2023
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.