Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/67539
Título: | La interacción profesor-alumno en las clases de educación física en Primaria desde una perspectiva etnográfica | Autores/as: | Viera Lorenzo, Adrián | Director/a : | Ramos Verde, Eduardo José | Clasificación UNESCO: | 241106 Fisiología del ejercicio | Palabras clave: | Educación primaria-Trabajos Fin de Grado Relaciones maestros alumnos Etnología Educación física-Didáctica |
Fecha de publicación: | 2016 | Departamento: | Departamento de Educación Física | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/67539 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
55
actualizado el 30-jun-2024
Descargas
21
actualizado el 30-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.