Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67539
Título: La interacción profesor-alumno en las clases de educación física en Primaria desde una perspectiva etnográfica
Autores/as: Viera Lorenzo, Adrián
Director/a : Ramos Verde, Eduardo José 
Clasificación UNESCO: 241106 Fisiología del ejercicio
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Relaciones maestros alumnos
Etnología
Educación física-Didáctica
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Educación Física
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67539
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (199,16 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

55
actualizado el 30-jun-2024

Descargas

21
actualizado el 30-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.