Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67515
Título: La experimentación científica como estrategia didáctica en el aula de enseñanza Primaria
Autores/as: Santana Báez, Cathaysa
Director/a : Gallardo Campos, Germán 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Experimentos
Educación primaria-Didáctica
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67515
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,32 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

31
actualizado el 19-ago-2023

Descargas

15
actualizado el 19-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.