Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67413
Título: La creatividad como estrategia en la enseñanza secundaria : una propuesta para el área de tecnología
Autores/as: Valerón Lemaur, Fabio Manuel
Director/a : López Puig, Alexis Jorge 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria)-Formación profesional
Profesores de idiomas
Creatividad (Educación)
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Ingeniería Electrónica Y Automática
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67413
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (676,27 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

38
actualizado el 23-mar-2024

Descargas

10
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.