Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66861
Título: Análisis de la influencia de internet en la comercialización de servicios hoteleros
Autores/as: González Hernández, Ruth
Director/a : Ballesteros Rodríguez, José Luis 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Turismo
Fecha de publicación: 2012
Facultad: Estructura de Teleformación ULPGC
Titulación: Grado en Turismo (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/66861
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (16,27 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

89
actualizado el 26-oct-2024

Descargas

30
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.