Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66635
Título: Planificación y desarrollo curricular en la formación profesional: la programación de un módulo en el ámbito sociocomunitario. Ciclo formativo de Grado Superior de Educación Infantil Programación del módulo: "Intervención con familias y atención a menores en riesgo social"
Autores/as: Herrera Santana, Avelina De Los Ángel 
Director/a : Rodríguez Pulido, Josefa 
Aguiar Perera, María Victoria 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria)
Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional
Profesores de idiomas
Ciclos formativos, et al.
Fecha de publicación: 2014
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/66635
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (1,11 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

92
actualizado el 21-sep-2024

Descargas

25
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.