Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/66119
Título: | La contextualización del aprendizaje a través del entorno : tratamiento de contenidos de tecnología en 1º de la ESO, desde una perspectiva multidisciplinar | Autores/as: | Hernández Sarmiento, Araceli | Director/a : | Mato Carrodeguas, María del Carmen | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Profesores de idiomas Tecnología - Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación: | 2013 | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | Titulación: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66119 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.