Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65676
Título: | Estudio y presentacion del paquete TEDMOS-III para el diseño y análisis de circuitos digitales en tecnología MOSFET | Autores/as: | Isern González, José | Director/a : | González Muñoz, Carlos A. | Clasificación UNESCO: | 120317 Informática | Fecha de publicación: | 1995 | Resumen: | El proyecto que aquí se presenta consiste en el estudio y presentación del paquete TEDMOS-III. Para tal fin, se ha realizado un estudio detallado del modo de operación, funcionamiento y posibilidades que ofrece este paquete. Este estudio ha sido reflejado en un manual de usuario explicativo del citado programa. Como complemento a este trabajo, se han desarrollado archivos de configuración para ajustar características definitorias de los componentes adaptados a las necesidades del diseño, lo cual ha permitido el desarrollo de unos ejemplos demostrativos del uso del citado paquete. El autor de este proyecto da por supuesto que el lector del mismo dispone de los conocimientos suficientes en el campo de la microelectrónica y, más concretamente, en el modo de funcionamiento de los circuitos basados en transistores de tecnología MOSFET. No obstante, todos los módulos del paquete, así corno los ejemplos y archivos de configuración han sido convenientemente comentados para facilitar su comprensión. | Departamento: | Informática y Sistemas | Titulación: | Diplomado en Informática | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65676 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.