Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65537
Título: La tutoría afectiva como estrategia de cambio conductual y mejora educativa
Autores/as: González Acosta, Zaida
Director/a : Arencibia Arenciba, Juan Santiago
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
Palabras clave: Educación Secundaria Obligatoria
Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional
Tutores y tutoría (Educación) Conducta y educación
Fecha de publicación: 2013
URI: http://hdl.handle.net/10553/65537
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (704,33 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

32
actualizado el 12-ago-2023

Descargas

12
actualizado el 12-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.