Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65466
Título: La importancia de la imagen de un destino para su desarrollo turístico
Autores/as: Hurtado Castillo, Regina Eugenia
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Memorias
Nicaragua
Marketing
Estrategias
Marketing turístico, et al.
Fecha de publicación: 2002
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/65466
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (16,34 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

40
actualizado el 12-ago-2023

Descargas

10
actualizado el 12-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.