Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65320
Título: | Proyecto SICCON | Autores/as: | Rivero Falcón, María Del Pino | Director/a : | Correas Suárez, M. Beatriz | Clasificación UNESCO: | 120317 Informática | Fecha de publicación: | 2011 | Resumen: | El presente Trabajo de Fin de Grado tiene por objeto mostrar la planificación y análisis del
Proyecto SICCON, que será implantado por el Servicio de Informática de la Consejería de
Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, para uso y gestión interna de la Dirección
General del Tesoro de dicha Consejería y los Centros Gestores del resto de Consejerías y
Organismos Autónomos que conforman el organigrama del Gobierno de Canarias.
El Proyecto SICCON tiene como finalidad realizar una aplicación multiusuario y en entorno
Web, para la gestión del Convenio entre el Gobierno de Canarias y la Tesorería General de la
Seguridad Social, al respecto de liquidación de cuotas de Seguridad Social del personal al
servicio de la Administración Autonómica, reclamaciones y devoluciones que se realizan
mensualmente, y la regularización anual especificada en el Convenio.
También debe gestionar, de forma eficaz, el tratamiento que sobre esta información realizan los
distintos gestores de Consejerías y Organismos Autónomos. This Work of Ending Degree will show the planning and analysis of the SICCON Project, which will be implemented by the Computing Service of the Ministry of Economy and Finance of the Government of the Canary Islands, for internal use and management of the General Ministry of the Treasury and managing centers from other ministries and autonomous agencies that make up the organization of the Government of the Canary Islands. The SICCON Project will make a multiuser application and Web environment for the management of the Agreement between the Government of the Canary Islands and the General Treasury of Social Security, about the settlement of Social Security contributions of staff serving in the autonomic administration, complaints and returns are made ones a month and the annual adjustment specified in the Convention. This must also manage efficiently how different managers of ministries and autonomous agencies treat this information. |
Departamento: | Departamento de Informática y Sistemas | Facultad: | Escuela de Ingeniería Informática | Titulación: | Grado en Ingeniería Informática | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65320 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
80
actualizado el 19-ago-2023
Descargas
12
actualizado el 19-ago-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.