Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/65016
| Título: | Línea de intervención en el frente marítimo de Arrecife de Lanzarote: el Islote del Francés : recuperación del espacio para ocio, cultura y deporte en una reinterpretación del paisaje lanzaroteño | Otros títulos: | Seminario de arquitectura y espacio contemporáneo | Autores/as: | Lasso Hernández, Alberto | Director/a : | Ramírez Guedes, Juan Juárez Rodríguez, Agustín Pérez Cabrera, Juan Rafael Carratalá Fuentes, Juan |
Clasificación UNESCO: | 620101 Diseño arquitectónico 620103 Urbanismo |
Fecha de publicación: | 2004 | Departamento: | Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos | Facultad: | Escuela de Arquitectura | Titulación: | Arquitecto | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/65016 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
| Colección: | Proyecto fin de carrera Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
79
actualizado el 21-dic-2024
Descargas
15
actualizado el 21-dic-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
