Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/64225
Título: El cine como herramienta para el fomento de la actividad turística: la relación entre los medios de comunicación visual y la promoción de destinos
Autores/as: Fernanda Aparecida
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Memorias
Viajes
Marketing turístico
Cine
Publicidad
Fecha de publicación: 2009
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/64225
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (24,85 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

25
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

9
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.