Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/64148
Título: | La estrategia de marketing para la nueva imagen de Argelia | Autores/as: | Naceri, Souad | Clasificación UNESCO: | 531290 Economía sectorial: turismo | Palabras clave: | Turismo Argelia Marketing turístico Estrategias |
Fecha de publicación: | 1999 | Facultad: | Facultad de Economía, Empresa y Turismo | URI: | http://hdl.handle.net/10553/64148 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
37
actualizado el 29-jun-2024
Descargas
18
actualizado el 29-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.