Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/63836
Title: Marketing de destinos turísticos : cómo posicionarse en el turismo del golf
Authors: Hess, Petra Julia
Director: Grimaldi, Diego
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Memorias
Marketing turístico
Golf
Issue Date: 2008
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/63836
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
Thumbnail
Adobe PDF (19,92 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

30
checked on May 25, 2024

Download(s)

9
checked on May 25, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.