Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/56432
Título: Industria Dell'Arte: Arquitectura y espacio contemporáneo: Proyecto en la Intersección, Venecia: Centro de artes múltiples
Autores/as: Márquez González, David Omar
Director/a : Ramírez Guedes, Juan 
Moreno Iría, Oswaldo 
Clasificación UNESCO: 620101 Diseño arquitectónico
Fecha de publicación: 2019
Resumen: Proyecto realizado en la intersección de Venecia. El proyecto afronta el problema del turismo en Venecia junto con el éxodo veneciano, de manera que busca el modo de reactivar la población veneciana mediante el arte como método productivo económica e intelectualmente. Se desarrolla un espacio en la Giudecca, a la periferia de Venecia, donde sea posible la producción del arte desconectado del bullicio del turismo mediante la creación de un gran jardín y de una pieza que se divide entre un mundo transparente elevado sobre el suelo y un mundo oscuro soterrado. Además se integra a la propuesta vestigios de una antigua dementera localizada en el área de intervención.
Departamento: Departamento de Expresión Gráfica Y Proyectos Arquitectónicos
Facultad: Escuela de Arquitectura
Titulación: Grado en Arquitectura
URI: http://hdl.handle.net/10553/56432
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (23,56 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.