LFE, Rev. leng. fines específ. n.11-12, 2005-2006 
Página de inicio de la colección

SUMARIO

ARTÍCULOS

NOTAS BIBLIOGRÁFICAS

  • Canfield Willis, Marjorie. Medical Terminology: The Language of Health Care. Por Sandra Marrero Morales, p. 385
  • Bueno Lajusticia, María Rosario. Lenguas para Fines Específicos en España a través de sus Publicaciones (1985-2002). Por Ana Almagro Esteban, p. 388
  • Bueno Lajusticia, María Rosario. Lenguas para Fines Específicos en España a través de sus Publicaciones (1985-2002). Por Michael White, p. 397
  • Elorza Amorós, Izaskun. Aspectos de la didáctica del inglés para fines específicos. La traducción especializada como método de evaluación formativa y de autoevaluación. Por Sandra Marrero Morales, p. 399
  • Farley, Andrew P. Structured input. Grammar instruction for the acquisition-oriented classroom. Por Mª Jesús Vera Cazorla, p. 403
  • Menéndez Rodríguez, Natalia. English for information and communication technology: technical english for audiovisual and telecommunications students and professionals. Por Jorge Luis Bueno Alonso, p. 405
  • Navarro, Fernando A. Diccionario crítico de dudas inglés-español de medicina. Por Santiago J. Henríquez Jiménez, p. 407
  • Wong, Wynne. Input enhancement. From theory and research to the classroom. Por Mª Jesús Vera Cazorla, p. 409
  • Sarangi, Jaydeep. Indian novels in English. A sociolinguistic study. Por Mª del Pilar González de la Rosa, p. 412
  • Vinagre Laranjeira, Margarita. El cambio de código en la conversación bilingüe: la alternancia de lenguas. Por María Isabel González Cruz, p. 414

Listar por
Suscríbete a esta colección para recibir notificaciones diarias por correo electrónico de nuevas incorporaciones. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 20
TítuloAutor/aAñoTipoVista previa
El tratamiento de las LFE en el marco de referencia Europeo para las lenguas: implicaciones en la programación y diseño de materiales didácticosCaridad de Otto, Estefanía; Río Rey, Carmen2005Artículo0233536_00011_0004.pdf.jpg
Analysis of the relationship between teaching discourse markers to ESP learners and their reading comprehension performanceLahuerta Martínez, Ana Cristina2005Artículo0233536_00011_0009.pdf.jpg
La presencia de préstamos ingleses en las lenguas de especialidadTejedor Martínez, Cristina; Cruz Cabanillas, Isabel de la; Cabellos Castilla, Mª Rosa; Cerdá Redondo, Esperanza; Díez Prados, Mercedes2005Artículo0233536_00011_0019.pdf.jpg
Estrategias metacognitivas y metalingüísticas empleadas en la redacción de los informes técnicosDurán Escribano, Pilar2005Artículo0233536_00011_0007.pdf.jpg
Scientific writing: a universal or a culture-specific type of discourse?Martín Martín, Pedro2005Artículo0233536_00011_0010.pdf.jpg
Análisis contrastivo de los diferentes tipos textuales en el ámbito de la ciencia y la tecnología: medicina y arquitecturaCárdenes Rodríguez, Alexander ; Marrero Morales, Sandra 2005Artículo0233536_00011_0003.pdf.jpg
La pantalla en las aulas: el cine como fin específico en la adquisición de segundas lenguasCosta-Villaverde, Elisa 2005Artículo0233536_00011_0005.pdf.jpg
Notas bibliográficas2005Artículo0233536_00011_0020.pdf.jpg
A genre-oriented translation-based instruction to professional communicationPérez-Llantada Auría, Carmen2005Artículo0233536_00011_0016.pdf.jpg
Yo canto, tú cantas, we sing: de una lengua extranjera a un segundo idiomaPérez Cabello, Ana María2005Artículo0233536_00011_0013.pdf.jpg
El ser humano y el puente de fábrica: ¿vidas paralelas?Bauder, Eve2005Artículo0233536_00011_0002.pdf.jpg
The role of passive voice in hedging medical discourse: a corpus-based study on english and spanish research articlesOliver del Olmo, Sonia2005Artículo0233536_00011_0011.pdf.jpg
Comprensión lectora en IFE: las viejas propuestas en nuevos contextosArgüelles Álvarez, Irina2005Artículo0233536_00011_0001.pdf.jpg
Advertising discourse: a contrastive analysis of computer adverts in english and spanishCruz García, Laura ; Adams, Heather 2005Artículo0233536_00011_0006.pdf.jpg
¿Tienen los estudiantes de ciencias un patrón de estilos de aprendizaje que les es característico?Pérez de Pereyra, Alicia I.; Aguilar de Espinosa, N. Beatriz; Valle Aguirre de Quevedo, Lidia Edith del; Romano, Mª Elisa2005Artículo0233536_00011_0014.pdf.jpg
Título y funciones retóricas del abstract: análisis de las relaciones léxicosemánticas en el artículo de investigaciónGarcía de Sola, Mª Ángeles2005Artículo0233536_00011_0008.pdf.jpg
Using the technique of subtitling to improve business communicative skillsTalaván Zanón, Noa2005Artículo0233536_00011_0018.pdf.jpg
An irregular challengePérez Cabello, Ana María2005Artículo0233536_00011_0012.pdf.jpg
Expression economy in computing terminology: compounding, blending and conversionPérez Iglesias, Elvira2005Artículo0233536_00011_0015.pdf.jpg
Pragmatic and metacognitive applications of metaphor and metonymy in dialogic professional genres: the case of the job interviewSancho Guinda, Carmen2005Artículo0233536_00011_0017.pdf.jpg
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 20