Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/55169
Título: | Teoría educativa y metodología de la investigación | Autores/as: | Almeida Aguiar, Antonio Samuel Moya Otero, José |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2016 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Resumen: | El manual de la asignatura de TEORÍA EDUCATIVA Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, consta de dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas, estructurada en sus tres primeras unidades de aprendizaje (UA), intenta situar la complejidad del fenómeno educativo desde la teoría a la praxis educativa. La teoría e historia de la educación se integraría en el saber científico de la llamada Ciencias de la Educación. La segunda parte de la asignatura está dedicada a exponer las claves que hacen posible la investigación educativa, considerada como una expresión de la investigación científica, y, a la vez, las que hacen de la investigación educativa un recurso esencial para el desarrollo de la educación. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/55169 | ISBN: | 978-84-9042-266-3 |
Colección: | Libro |
Visitas
430
actualizado el 18-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.