Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/16294
Título: Capa de dispersión profunda en la zona económica exclusiva del noroeste de México
Autores/as: Sarmiento Lezcano, Airam Nauzet 
Clasificación UNESCO: 251011 Acústica submarina
2510 Oceanografía
Palabras clave: Dispersión profunda
Acústica pesquera
Ciencia Compartida
Fecha de publicación: 2016
Conferencia: Quinto ciclo de Ciencia Compartida 
Resumen: Se presenta un estudio realizado en la zona económica exclusiva del noroeste de México próxima a la region del Pacífico Norte de Baja California Sur, a bordo del barco de investigación “BIPO INAPESCA”. Como objetivo general se expondrá el estudio, sobre una campaña de prospección, la capa de dispersión profunda en el Noroeste de México, aplicando métodos de la acústica pesquera. Para ello, de la zona prospectada se mostrará el transecto que mejor describe la capa de dispersión profunda, cómo funciona el análisis e interpretación de los ecogramas indicando el tipo de ecos o agregaciones de los peces que componen la capa de dispersión profunda y finalmente se mencionarán los programas o software utilizados para el post-procesamiento de los datos
URI: http://hdl.handle.net/10553/16294
Fuente: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Biblioteca de Ciencias Básicas "Carlos Bas". Quinto ciclo de Ciencia Compartida (Marzo 2016)
Derechos: by-nc-nd
Colección:Vídeo
Ponencias
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.