Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/147826
| Título: | Análisis comparativo de metodologías y conjuntos de datos para la clasificación de textos producidos por humanos o por IA generativa. | Autores/as: | Franco González, Javier | Director/a : | Sánchez Medina, Javier Jesús | Fecha de publicación: | 2025 | Departamento: | Departamento de Informática y Sistemas | Titulación: | Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/147826 |
| Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.