Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/135838
Título: | Estudio del grado de satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de pasajeros localizada en la isla de Gran Canaria, periodo agosto-septiembre de 2024. | Autores/as: | López López, Lucía Saray | Director/a : | Padrón Robaina, Víctor Ignacio | Clasificación UNESCO: | 531212 Transportes y comunicaciones 611415 Opinión publica |
Fecha de publicación: | 2025 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección de Empresas | Facultad: | Facultad de Economía, Empresa y Turismo | Titulación: | Máster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanos | URI: | http://hdl.handle.net/10553/135838 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.