Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/135838
Título: Estudio del grado de satisfacción de los clientes de una empresa de transporte de pasajeros localizada en la isla de Gran Canaria, periodo agosto-septiembre de 2024.
Autores/as: López López, Lucía Saray
Director/a : Padrón Robaina, Víctor Ignacio 
Clasificación UNESCO: 531212 Transportes y comunicaciones
611415 Opinión publica
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Facultad: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas y Recursos Humanos
URI: http://hdl.handle.net/10553/135838
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.