Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133798
Título: Los Álbumes Ilustrados Como Recurso Didáctico Para El Fomento De La Comunicación Y La Gestión Emocional Asertiva. Propuesta Educativa Para La Etapa Prelectora
Autores/as: Fernández Keim, Gabriela
Director/a : Porta Vales, Anastasia Luisa
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Didácticas Específicas
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/133798
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.