Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/133791
Título: | La Enseñanza Y La Adquisición Contenidos De Lengua Castellana Y Literatura En Alumnos Con Dislalia. Estado De La Cuestión, Estudio De Campo Y Propuesta De Intervención Educativa En El Aula De Educación Primaria | Autores/as: | Cano Cantos, María Elena | Director/a : | Ramírez Sánchez, Iván Nauzet | Fecha de publicación: | 2024 | Departamento: | Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/133791 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.