Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/133716
Título: | Estrategias de marketing aplicadas a la industria de turismo rural en España durante el periodo de pandemia por COVID-19 hasta la actualidad. Una revisión sistemática. | Autores/as: | Ramos Pérez, Tracy | Director/a : | Soto Déniz, Isabel | Fecha de publicación: | 2024 | Departamento: | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | Titulación: | Grado en Turismo | URI: | http://hdl.handle.net/10553/133716 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.