Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133530
Título: Estética, fama y legalidad: un estudio del marketing de influencia en el sector de la belleza en la última década.
Autores/as: Suárez Matas, Silvia
Director/a : Domínguez Falcón, María Del Carmen
Choolani Farray, Sergio
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Derecho
URI: http://hdl.handle.net/10553/133530
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.