Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/133520
Título: | Políticas de marketing para visibilizar las economías de red en el periodo post pandemia 2020-2023: el caso del aeropuerto de Gran Canaria. | Autores/as: | Pérez Gil, Irene Mei | Director/a : | Suárez Reina, María Beatriz Rendeiro Martin-Cejas, Roberto |
Fecha de publicación: | 2024 | Departamento: | Departamento de Análisis Económico Aplicado | Titulación: | Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresa y Grado en Turismo | URI: | http://hdl.handle.net/10553/133520 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.