Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/133520
Título: Políticas de marketing para visibilizar las economías de red en el periodo post pandemia 2020-2023: el caso del aeropuerto de Gran Canaria.
Autores/as: Pérez Gil, Irene Mei
Director/a : Suárez Reina, María Beatriz
Rendeiro Martin-Cejas, Roberto
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Análisis Económico Aplicado
Titulación: Programa de doble titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresa y Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/133520
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.