Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132815
Título: Analyzing Boosters in 19th-Century English Recipes Authored by Women: A Linguistic Study of Conviction and Authority
Autores/as: Álvarez Gil, Francisco José 
Soto Déniz, Isabel 
Clasificación UNESCO: 5701 Lingüística aplicada
Fecha de publicación: 2023
Proyectos: Los Mecanismos Interpersonales en Los Textos Instructivos Especializados, Domésticosy No Domésticos, Escritos Por Mujeres en Inglés Moderno 
Conferencia: II Congreso internacional i-DEA (Investigación Didáctica y Estudios Curriculares Avanzados) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/132815
Fuente: II Congreso internacional i-DEA (Investigación Didáctica y Estudios Curriculares Avanzados) . Innovación y Transferencia en el marco de los ODS: Sociedad y Educación
Colección:Ponencias
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.