Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132547
Título: Estudio de la experiencia emocional del público objetivo del grupo de música coreano BTS con herramientas de investigación cualitativa y análisis de sentimiento en 2024.
Autores/as: Sánchez Betancor, Paola María
Director/a : Díaz Meneses, Gonzalo
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/132547
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.