Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/132369
Título: | Plan de comunicación digital de la empresa rent a car Sixt para en el mercado de España en el 2023. | Autores/as: | Falcón Díaz, Naomi | Director/a : | Díaz Meneses, Gonzalo | Fecha de publicación: | 2024 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Titulación: | Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional | URI: | http://hdl.handle.net/10553/132369 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.