Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/132111
Título: Measuring online Brand Equity of the Canary Islands fashion designers’ network
Autores/as: Díaz Meneses, Gonzalo 
Amador Marrero, Maica 
Vilkaité Vaitonė, Neringa
Clasificación UNESCO: 53 Ciencias económicas
531106 Estudio de mercado
Palabras clave: Valor de marca
Fecha de publicación: 2024
Editor/a: Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: 1st CONGRESS BRIDGE to AFRICA 
URI: http://hdl.handle.net/10553/132111
ISBN: 978-84-9042-527-5
Fuente: 1st CONGRESS-BRIDGE to AFRICA [ISBN 978-84-9042-527-5]
Colección:Póster de congreso
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.