Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/131831
Título: Análisis de las principales métricas del embudo de conversión de Zara y Mango en España en 2024.
Autores/as: Mentado Pérez, Zenaida
Director/a : Díaz Meneses, Gonzalo
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/131831
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

23
actualizado el 03-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.