Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/128562
Título: El Marketing en el Metaverso: estudio del marketing-mix en un universo digital hiperconectado.
Autores/as: González Yánez, Leila
Director/a : Domínguez Falcón, María Del Carmen
Fecha de publicación: 2024
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/128562
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

93
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.