Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/125861
Título: | Estrategias y técnicas de evaluación del aprendizaje autorregulado en Educación Primaria | Autores/as: | Trujillo López, Jasmina Del Pilar | Director/a : | Izquierdo Ramírez, José Manuel | Fecha de publicación: | 2023 | Departamento: | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | Titulación: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/125861 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.