Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/125861
Título: Estrategias y técnicas de evaluación del aprendizaje autorregulado en Educación Primaria
Autores/as: Trujillo López, Jasmina Del Pilar
Director/a : Izquierdo Ramírez, José Manuel 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/125861
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.