Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120889
Título: Innovación en la enseñanza del Derecho Romano con las TIC del siglo XXI
Autores/as: Zamora Manzano, José Luis 
Ortega González, Tewise Yurena 
Clasificación UNESCO: 560202 Derecho comparado
3304 Tecnología de los ordenadores
5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: Derecho romano
Nuevas tecnologías en la docencia
Fecha de publicación: 2022
Editor/a: Dykinson S.L. 
Proyectos: PIE 2021-11 Liquidthinker y mejora del aprendizaje a través del podcasting y Kialo Edu como herramientas comunicativas multicanal de debate
Resumen: En esta obra, tratamos de exponer la importancia del uso de las nuevas tecnologías en la docencia del Derecho romano en la Universidad del siglo XXI, a partir de la Educación Superior Europea supuso asumir en su día la existencia de unos objetivos de aprendizaje comunes en los distintos niveles educativos que implicó la redefinición de los planes de estudio y del diseño de actividades de aprendizaje. Si bien el libro trata de abordar las metodologías más sobresalientes, no sólo nos centramos en los aspectos teóricos, sino también en algunas de las experiencias que pretendemos ilustrar en el uso de las herramientas TIC.
URI: http://hdl.handle.net/10553/120889
ISBN: 978-84-1122-749-0
Colección:Libro
Vista completa

Visitas

141
actualizado el 27-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.