Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/120130
Título: Promoción del destino turístico Gran Canaria a través de TikTok e Instagram. Análisis desde la perspectiva del Neuromarketing.
Autores/as: Castiello Gaidos, Camila
Director/a : Picazo Peral, Patricia 
Fecha de publicación: 2023
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/120130
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.