Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/118672
Título: Examining the effect of teacher messages on student motivation to learn with sentiment analysis
Autores/as: Falcón Pulido, Samuel 
León González-Vélez, Jaime José 
Clasificación UNESCO: 5803 Preparación y empleo de profesores
6104 Psicopedagogía
5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2022
Proyectos: Modificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantes 
¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa online 
Conferencia: SIG 11 - Teaching and Teacher Education (EARLI) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/118672
Fuente: SIG 11 - Teaching and Teacher Education (EARLI)
Colección:Ponencias
Vista completa

Visitas

22
actualizado el 20-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.