Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/118672
Título: | Examining the effect of teacher messages on student motivation to learn with sentiment analysis | Autores/as: | Falcón Pulido, Samuel León González-Vélez, Jaime José |
Clasificación UNESCO: | 5803 Preparación y empleo de profesores 6104 Psicopedagogía 5801 Teoría y métodos educativos |
Fecha de publicación: | 2022 | Proyectos: | Modificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantes ¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa online |
Conferencia: | SIG 11 - Teaching and Teacher Education (EARLI) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/118672 | Fuente: | SIG 11 - Teaching and Teacher Education (EARLI) |
Colección: | Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.