Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/118669
Título: | Assessment of teachers engaging messages: School year evolution and grade differences | Autores/as: | Falcón Pulido, Samuel Álvarez Álvarez,Carmen León González-Vélez, Jaime José |
Clasificación UNESCO: | 5803 Preparación y empleo de profesores 5801 Teoría y métodos educativos 6104 Psicopedagogía |
Fecha de publicación: | 2022 | Proyectos: | Modificar El Estilo Comunicativo Del Profesor Para Mejorar El Rendimiento Académico de Los Estudiantes ¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa online |
Conferencia: | SIG 11 - Teaching and Teacher Education | URI: | http://hdl.handle.net/10553/118669 |
Colección: | Ponencias |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.